martes, 10 de julio de 2012






La finca Vista Hermosa, esta hubicada en la cabecera parroquia de la Merced de Buenos Aires, Es una finca de 2 hectareas, conuna pendiente bastante fuerte, Cuenta con un refugio con 5 habitaciones simples, baño comunal y agua caliente, y un bar restaurant.

En esta propiedad, se toma como punto de partida para todos los destinos turisticos de la parroquia de la Merced de Buenos Aires,

En esta propiedad podemos obserbar Orquideas en su habitad, helechos, y algunos árboles de la region, se puede tener contacto directo con el Ganado y ordeñar las vacas, cabalgar a caballo, y conocer la historia de la parroquia.

Desde sus habitaciones podemos obserbar el amanecer, y el salir del sol por el Cerro el chispo con un paisaje unico, y toda la parroquia.

Podemos llegar desde Ibarra por la vái San Lorenso desviandose en el Control de Policia GEMA, se toma una carretera de segundo orden por 33 Kilometros, la casa o refugio se lo mira desde largas distancias cuando ya llegamos a la cuenca de los rios que bañan Buenos Aires.

www.cabanavistahermosa.com
  lamerceddebuenosaires@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario